Sobre nosotros

¿Quienes Somos?

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados, que trabajamos para ofrecer la mejor calidad en el manejo integrado de plagas.

Como una de las mejores empresas de control de plagas en Guadalajara, Jalisco sabemos que nuestros clientes son lo más importante, es por esa misma razón que estamos muy ocupados de abastecernos con los mejores equipos y productos del mercado.

Cumplimos con los más altos estándares de exigencia en fumigaciones a nivel nacional. Y año tras año nos preocupamos de traer lo más actual en productos y servicios en control de plagas.

Entregamos calidad, confianza y seguridad a nuestros clientes con una atención personalizada y excelente asesoría.

empresa profesional eliminación de pestes. mata cucarachas, empresas de fumigación en Zapopan, Tonalá, Tlajomuco, Guadalajara, y todo Jalisco, pest control para casas habitación, edificios, oficinas, residencias, industrias, hoteles, camiones de carga, restaurantes, etc.

Damos nuestros servicios de Fumigaciones y control de plagas en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zuñiga, Tlaquepaque, el Salto y todo el estado de Jalisco, tenemos licencia Sanitaria emitada por la secretaria de salud del estado de Jalisco.

En Fumymax estamos realmente comprometidos con la salud de nuestros clientes, empleados así como también el cuidado del medio ambiente.

¡De las mejores empresas para la exterminación y pest control para Guadalajara!

Una de las empresas de control de plagas y fumigación en Zapopan, Guadalajara. Todo Jalisco, eliminación de pestes como cucarachas, hormigas, ratas, ratones, etc; para área doméstica, empresarial y clínica con los mejores productos y el mejor personal capacitado para brindar un excelente servicio.