Fumigaciones Guadalajara

En Fumymax nos especializamos en fumigaciones y control y supresión de molestas plagas en Guadalajara. Cucarachas, arañas, chinches, y toda clase de infestaciones dentro de nuestras viviendas y negocios. Nuestras fumigaciones son hechas totalmente con productos de calidad y por el mejor equipo.

Exterminamos principalmente plagas urbanas como:  

Insectos Rastreros 

Si en tu casa encuentras cucarachas, posiblemente tambien las arañas y hasta alacranes logren llegar a ella, dado que estos insectos son la comida favorita de plagas que ponen en riesgo a tu familia.Nuestro servicio es totalmente profesional, tenemos licencia sanitaría y al mejor equipo y totalmente preparado.

Image description

Chinches de Cama

¿Comezón en tu espalda o brazos?, ¿te despiertas con picaduras y no tienes idea que es? ¡Pueden ser Chinches de Cama!¡Reserva ya con nosotros!Duerme tranquilo, sin plagas en tu lugar de vida. 

Fumigaciones Guadalajara, para casas habitación y empresas

Araña Viuda Negra 

Se alimentan de cucarachas y otras arañas, eso es un enorme peligro puesto que tienen la posibilidad de estar dentro de los hogares con esas plagas.Una mordedura de esta araña es muy dañina, si no se atiende rapidamente causa perjuicios irreversibles en los tejidos del cuerpo.

Exterminación y control de plagas en GDL, Zapopan, Tlajomulco, Tonalá y todo Jalisco
¿¡Qué esperas para llamarnos o enviarnos un mensaje!? Contrata el mejor servicio: fumigaciones Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan y en todo Jalisco

Da clic en el siguiente botón y solicita una cotización sin costo.