Aseo y lavado de interiores de autos, tapicería y vestiduras

SERVICIO PROFESIONAL DE LAVADO Y LIMPIEZA DE TAPICERÍA AUTOMOTRIZ EN GUADALAJARA Y TODO EL ESTADO DE JALISCO.

Nuestro servicio de lavado de interiores de autos es de gran calidad pues realizamos un servicio a un alto nivel profesional de limpieza de interiores, porque sabemos que para ti, tener limpio el interior de tu coche es tan importante como su mantenimiento exterior; logramos remover manchas penetradas en áreas de tela y de superficie dura, sin dañar la vestidura de su automovil, matando las bacterias que pueden originar olores desagradables que dañan tu salud y comodidad.

El servicio se realiza con el mejor sistema de inyección y abosorción y productos quimicos especiales para la desinfección y eliminación de acaros, ejecutado con maquinaría especializada para este tipo de trabajos, operada por un equipo totalmente profesional, especializado, honrado y altamente comprometido con los objetivos y expectativas de nuestros clientes, para darles un resultado de mayor calidad, brindando una óptima atención y de manera puntual, dandole la tranquilidad al cliente de que eligió la mejor opción. Prestamos atención hasta en los más minimos detalles para lograr un acabado perfecto y devolverle a tu auto la textura, colores, limpieza y brillo original, consiente a tu carro con nuestro servicio olvidate de retapizar o tener que cambiar las piezas.

Damos servicios a domicilio en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara y el estado de Jalisco, incluyendo El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Chapala.

Ten un auto con interiores impecables y acabados de lujo, ¡solo deja que las manos de nuestros especialistas hagan su trabajo!

Mira los resultados de nuestro trabajo: 

 

trabajadores profesionales en tapiceria y capacitados en limpieza de tapicerías automotriz con resultados excelentes, automóviles grandes, medianos y chicos
limpieza profesional para vestiduras en automovil, aseo interiores auto, limpia coches profesional y en calidad vestidura, se retira manchas profundas asientos en auto
automoviles limpios, trabajo excelente y en calidad con resultados notables limpieza para vestiduras en automoviles, zapopan, tlajomulco, todo zapopan, tapetes y asientos tela en autos, asientos

Automóvil chico: $500 a $600 dependiendo modelo. 

Automóvil grande: $600 a $700 dependiendo modelo. 

Camionetas: $700 a $800 dependiendo modelo. 

¡Gran servicio de aseo para interiores de autos, tanto en superficies de tapicerías en alfombras, asientos y cajuelas, como para superficies de piel como asientos y vestiduras, limpieza profesional con resultados notables y con calidad para el interior de tu auto!

 

Eliminamos olores, desinfección y limpieza profunda. Utilizamos equipo de última generación y especial para darte el mejor servicio y que tu auto luzca como nuevo, totalmente garantizado.