LAVADO DE SALAS EN GUADALAJARA

Lavamos y desinfectamos tu sala para que luzca como nueva

Nuestra extensa experiencia nos facilita poner a su disposición una gama de productos hechos exactamente para cada tipo de mueble con productos no nocivos ni dañinos para su salud, la de sus seres queridos y para sus muebles, estos productos nos evitarán perjudicar, decolorar o cambiar la textura original que tienen las telas, tenemos servicio de: lavado de alfombras, tapetes, sillas, colchones, interiores de autos, sofá-cama, puffs, mamparas, etc. 

Lavado de salas, alfombras, tapicerias automotrices, tapetes, sillas, mamparas, puffs, colchones, etc. en Guadalajara, Tlajomulco, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto, y todo Jalisco, servicio garantizado

En Fumymax, realizamos los lavados de salas ofreciendo los mismos resultados de una limpieza de alfombras, una apariencia limpia y sana es lo que garantizamos en los tapices de sus muebles. Nuestras soluciones funcionan a la perfección con cualquier tapiz, y no contienen algún jabón o detergente que ocasione manchas en sus muebles o residuos pegajosos que atraigan la suciedad.

En Fumymax: 
  • Lavamos salas, sillas, colchones, vestiduras de carro. etc. 
  • Contamos con maquinaria profesional y personal preparado. 
  • También ofrecemos el servicio a salones de fiestas, oficinas y restaurantes. 
  • Le garantizamos su completa satisfacción con nuestro servicio, años de trabajo nos respaldan. 
  • Conocemos nuestros productos y nos comprometemos con cualquier tipo de mueble y material. 
  • Le aseguramos un completo cuidado con las telas y tapizados de sus muebles, gracias a nuestra excelente maquinaria y experiencia. 
  • Recuperamos el color de la tapicería de sus muebles. 

Posterior al lavado de su sala, esta permanecerá limpia por más tiempo ya que usamos productos que evitan que la suciedad se adhiera a su tapicería rapidamente porque no dejan residuos jabonosos que atrapan el polvo inmediatamente. Le garantizamos que luego de nuestro lavado de salas profesional, usted vivirá nuevamente la sensación de estar estrenando sala. 

Hacemos, tambien; limpieza para tapicerías automotrices, sofás, sillas, muebles de piel y vinil.

¿Qué esperas? ¡Contáctanos!